Criticas constructivas ???

martes, 18 de agosto de 2009


Hoy estoy recaliente con los hipócritas que se jactan de ser abiertos y hablan de las criticas contructivas y se llenan la boca de opiniones que a su parecer son super ciertas y aplicables en todo los ámbitos por que de todas maneras una critica cosntructiva no hace mal a nadie.

Pero en la practica resulta que las criticas constructivas son las que te hacen a vos , si por una mera casualidad se te ocurre que podes aportar algo y ese algo es demostrar que el otro en cuestión metió la pata hasta el osobuco, entonces sos un desubicado, un violento que lo único que ve es la parte negativa de las cosas, un pisa brote, y te llueven los " y vos ??? y vos ??? " o por ahí se la agarran con el que menos oportunidad tienen de defenderse y esto va directamente a vos que hoy te la agarraste con los mas chicos por que alguien te mostró que las frustraciones no deben trasladarse si no superarse, por que te sentiste un infeliz cuando alguien te mostró que te equivocaste y la única que se te ocurrió fue resaltar los errores ajenos para minimizar los tuyos, a vos que todavía no te diste cuenta que existen dos clases de personas, las que brillan con luz propia y las que apagan foquitos, si si a vos no mires para otro lado como si no supieras de que te estoy hablando.

Pareciera que la mediocridad en realidad no existe por que estos tarados se superan día a día, supongo que en algún momento pensaran en llegar a ser los SuperMediocres y seguirán viéndote para buscar tus fallas alegando que sus criticas son constructivas.
Metete las opiniones y los consejos en el tuje hasta tanto aprendas un poquito de humildad y te des cuenta que las cosas que uno hace o dice tienen sus consecuencias y que no siempre son las que uno espera.

Como alguna vez dijo ese gran filosofo de todos los tiempos don Pepe Anónimo
"Siéntate en la puerta de tu casa y verás pasar el cadáver tu enemigo "
Es a es así de fácil, aunque estés pensando que soy un desubicado, un violento, un pisa brote, simplemente me pregunto, vos so o te hacé.

0 Agregaron algo: