Escrachame, Escrachate!!!

martes, 1 de septiembre de 2009

Ya se habrán enterado que nuestra querida Municipalidad en otra de sus Genialidades ha decidido "escrachar" a los que se encuentren morosos con deudas municipales pegándoles una calcomanía del tamaño de una hoja oficio en Autos, Negocios y por que no en casas particulares, si bien a todos aquellos que están al día con los pagos no debería molestarles esta medida y seguramente se rasgaran las vestiduras diciendo "Si pagaran no tendrían que pasar por eso" también hay que ver que esta "notificacion autoadhesiva" como la quiere llamar ellos, lleva su costo, costo que pagamos todos, aún aquellos que están al día con todas sus obligaciones.
Ahora bien y volviendo al embole que cargo con todo el tema de las normas de convivencia y las reglas mal distribuidas me encuentro con ciertas "cositas" por parte del personal que trabaja para el Gobierno de Córdoba y me asalta la pregunta:

La aplicación de las leyes/normativas/ordenanzas y demás que traen por consiguiente la aplicación de sanciones/multas/penas si no se cumplen , son para todos y por igual ?????

Por que un amigo se encontraba el día Domingo 30/08/2009 disfrutando de una tarde de pesca en la costa del Dique San Roque, muñido de todo lo que este amado deporte exije (Carnet habilitante, conocimiento de cupos y tamaños permitidos etc etc ) se encontró pescando a su lado a un personaje que habia llegado en este movil dependiente del Ministerio de Industria Comercio y Trabajo, camara en mano obtuvo esto:




Recapitulando, un movil oficial esta siendo utilizado un día domingo para llevar a un individuo a pescar, el cual seguramente no debe tener ni siquiera el carnet de pesca y mucho menos la descencia de no utilizar los recursos que todos pagamos en beneficio propio.

Hasta acá esto no pasaría de un abuso de confianza por parte de algun personal del Gobierno de la Provincia peeeeeero, urgando un poquito y gracias a la exelente fotografía de mi amigo Simon, el Renault Clio Dominio DKU156 propiedad del Gob. de la Provincia de Córdoba tiene una deuda de patentes con la Municipalidad que al día de la fecha asciende a $1255.70 y que data desde el año 2004.

Haber.... haber..... señor Giacomino también va a poner a los automóviles de la Gobernación la calcomanía de MOROSO o eso solo aplicable a los Juan Tutines que se les pasó el pago de alguna cuota ???
Haber... haber ... señor Schiaretti le impondrá alguna sanción al empleado que utilizó los recursos de la Provincia para su propio beneficio, como así también a los que no efectuaron el pago de la patente municipal en tiempo y forma ???

Digo yo, tanta cara de pelotudo tenemos que nos agarran asi para la joda !!!!

5 Agregaron algo:

El Profe dijo...

Con la mira precisa y donde debe estar se llama esto =)
Si, nos creen PELOTUDOS pero OJO no lo somos.
;) ¡Saludos!

ElFlaco dijo...

Solo tenemos cara.
Gracias Profe por pasar, siempre te sigo, muerte a munra vs he-man jejeje.

El Profe dijo...

XD ¡JAJAJAJAJA! ¡Sos Grosso!

Luis dijo...

Que bueno que es tu blog
Participé en otro y te conocí, no podía dejar de entrar en un blog donde hay una botella de fernet

Por lo de las multas a mí me parece bien que se escrache a los deudores ya que la mayoría de ellos no es moroso por carecer de recursos, ahora lo de este auto es de terror y hacés muy bien en denunciarlo

Cuando más hechos de estos salgan a la luz, mejor viviremos los que hacemos las cosas bien

ElFlaco dijo...

Luis estimado tocayo antes que nada, muchas tenquius por pasar aunque mas no sea para ver si le convidaban fernet.
Por otro lado lo que Ud expone es mucho mas que cierto no es moroso el que debe si no el que no quiere pagar.
De todas maneras lo de la pegatina me parece un reverenda pelotudes!!!
jejeje segun yo.