Escuela Media ???

martes, 15 de septiembre de 2009

Después de escuchar las noticias me queriar pegar un tiro en las tarlipes, un grupo de padres había estado desde el sabado haciendo cola para inscribir a sus adolescentes bestias a primer año de la secundaria.

DOS DIAS Y SUS NOCHES!!!!  cagando en el baño de algun vecino piadoso, tapados con frasadas cual linyeras, muñidos de termos, tuppers, y cualquier adminículo que posibilite su subsistencia.
Un asco, realmente un asco.

Yo entiendo que siempre queremos lo mejor para nuestros hijos y que desgraciadamente la oferta educacional no es igual en la escuelita "Todoso Mobestia" de la Villa Poronguin a "Capospo Niedogui Taafull" que es Members of the Chotaning Company Corporation.

Aunque supuestamente ambas deberían respetar al menos un esquema básico de educación, no lo hacen y los temas y la forma varia sustancialmente.
Por que no es lo mismo recitar 2x1=2 2x2=4.... a que tu pequeño vastago pueda...hablar en castellano, estudiar en ingles, pensar en aleman, jugar en portugues y cagar en latin.

Lei un comentario que recalcaba que este delirio lo padece la clase media y es verdad, por que los que "Mas Tienen" no se precupan por que seguramente tendran un lugarcito dentro del Opus Dei, sus colegios de Country y sus camionetas 4x4, los que "Menos tienen" tampoco se preocupan total los chicos terminan en cualquier escuela provincial donde lo tienen alejado de las drogas y el choreo y encima le den de comer.

En cambio los pobres tunines como nosotros, nos cagamos laburando para acceder algun colegio privado que nos mienta y nos muestre un termino medio a esta puta decicion y te enzartas con estas colas juvilativas, con cuotas que te hacen abrir algo mas que la billetera y ni que hablar de la lista de materiales y manguitos extras durante todo el año.
Por que si lo mandas a de las 4x4 el chico se convierte en un paria, por no "tener" lo que el resto tiene y si lo mandas a las otras estas cortando clavos entre paros de maestros y cuchillazos a la salida.

Y encima tenemos que hacer de equeco envuelto en frazadas, termos y demases , dos dias antes!!!!!!  para lograr que cinco años despues tenga que pagar a alguien que los prepare por que la secundaria lo unico que les enseño fue a fumar ???

ANDA A CAGAR.

6 Agregaron algo:

Loli dijo...

Qué es equeco?
XD!

ElFlaco dijo...

Loli: un equeco era un muñeco que venia cargado de un monton de cacharros y vestia un poncho muy parecido a un coya, el chiste era ponerle un cigarrillo en la boca y dejar que se consuma, supuestamente eso te deberia traer suerte.
Suerte era si la colilla del cigarrillo no te prendia fuego el comedor.

El Profe dijo...

XD Dura reflexión... pero cierta. El nombre de los institutos de enseñanza me mató! XD

¡Saludos, Flaco!

ElFlaco dijo...

Profe La reflexion puede ser dura pero mas dura debe haber sido las banquetas al pasar un par de noches a la interperie.
No hay derecho!!!
Es un placer tenerlo por aca.

El Profe dijo...

Hola ElFlaco, esta todo muy podrido.
Adentro y afuera

Ayer justamente, hable en la dirección de una escuela técnica donde estoy reemplazando.

Hay 4 o 5 profesores de informática y tienen unas 30 computadoras.

Para el mantenimiento de los sistemas, y hasta para actualizar los antivirus, dependen de un tercero al que le pagan.

En definitiva, quería instalar unos programas simuladores de mecanizado y simulación de CNC, y al final me terminaron recagando a pedo y diciéndome que ni se me ocurra tocar las máquinas.

Te aclaro (ellos lo sabían) que tengo 43 años y 27 en trabajando con computadoras.


SAludos y gracias por pasar a chusmear.

PS: ¿Que paso con lo anterior del blog?

ElFlaco dijo...

Asi es estimado Renagao ta todo para atrá, pero bueno lo importante es sembrar en los mas chicos una nueva idea y que eso con el paso de las generaciones tenga su fruto.
Nostros estamos, que ya es mucho.
Un abrazo virtual.