Ahora son Curitas???

jueves, 24 de septiembre de 2009


Pero hay que ser PELOTUDO , si asi de grande!!! ahora resulta que salen a pegar stikers a modo de curita para que los frentistas arreglen las veredas, te emplazan para que llames a un albañil, te arranque la cabeza y vos de tu pobre y recontra destruido pecunio soltes los ultimos morlacos antes que te sacudan con alguna multa por no hacerlo.
Si ya se, es obligacion de los frentistas reparar las veredas !!!
Pero dejemos de pelotudear y gastar en estas giladas, si tenes que emplazar emplazas y listo.
Si me deben guita y mando a un abogado a que la cobre, no me sirve que el tipo venga y me diga " Yasta le pegue un stiker en la puerta de la casa, ahora le va a dar verguenza y te va a pagar"
Que lo parió Mendieta!!!!
Y si lo vemos al reves ???
Si pegamos, no digamos curitas, mejor PASACALLES en los Cráteres que hay en todas las calles de la ciudad por que la Muni no hace nada aludiendo estar en crisis y sin presupuesto, entonces que hay que hacer emplazarlos y que en 10 dias arreglen o les metemos una multa que sera distribuida en todos los vecino que a diario dejamos los pedazos de autos en esos baches.
No entiendo, ellos no hacen lo que deben por que no tienen plata y nosotros si ????
Insisto hay que ser PELOTUDO!!!! ellos y nosotros.

8 Agregaron algo:

Mariano dijo...

¿Y con los baches qué hacemos?

Deberíamos ponernos un yeso en el ojete. Que es lo único que nos siguen rompiendo. Una y otra vez.

Marina dijo...

Buenasssssssss ... vecino coterráneo, lo he visto comentando en MIB y me hizo reir el final de su coment ( haciendo ref a la pastilla ) y acá estoy conociendolo y que sorpresa cuando leí en su perfil que era de Córdoba!, bueno yo estoy en Capilla del Monte hace 17 años, aunque soy de mezcla de porteña con rosarina, pero ahora Cordobesa, por adopción, elección y con dos hijos ya cordobeses.
Me tendrá por acá leyéndolo, tengo uno de mis blogs recien estrenado, si quiere dese una vuelta.

http://conmigoasolass.blogspot.com

Saludos desde cerca !!.

Soledad dijo...

Eso!!... son y somos todos boooludos... ellos porque lo hacen y nosotros porque los votamos una y otra vez!!!
Hay que despegar las curitas de la vereda y pegársela todas... toditas... en el frente de la Muni...
como repudio.
A todo esto...qué linda su ciudad!! obviando los baches y las veredas...
Saludos santafesinos.

ElFlaco dijo...

Mariano No se preocupe por el Ojete, se cumple la ley que dice que la elasticidad del culo tiende a infinito.

Marina Bienvenida es que si no fuera por mi mujer que me alcanza la pastilla no podria escribir dos palabras siquiera.

Soledad Indudablemente somos todos boludos pero ese no es el problema, el problema es que ellos lo saben. Cordoba es hermosa con baches y todo. Gracias por leer

ger dijo...

yy.. ¿de dónde sos? yo ya me cansé de ver que derrochan dinero en repavimentar maipú acá en olivos, no llega a ponerse gris oscuro el asfalto que ya de vuelta la rehacen

Claudio Gabriel Tomasello dijo...

Tengo entendido que la responsabilidad por las aceras es de la Municipalidad, o sea que va desde la linea de frente hasta la propia de la acera enfrentada.
Por ahí es sólo acá en Capital Federal.

De todas formas, me parece una soberana pelotudez y gasto.
qué tanto!

Claudio Gabriel Tomasello dijo...

Flaco: Te enlacé desde mis dos blogs, graciaspor tu enlace y tus comentarios.

ElFlaco dijo...

Ger Soy de cordoba y aca ultimamente las opciones municipales se han carecterizado por este tipo de pelotudeces donde supuestamente "Te Escrachan" y seguramente entre la agencia de publicidad que diseña las burradas y las imprentas deben hacer alguna que otra diferencia con el funcionario de turno, asi estamos.

Claudio Gracias a vos por la deferencia de agregarme, te sigo tanto en tu blog como en la Isla Tuerta, aca en la docta dicen que la responsabilidad de la acera es del frentista, aun cuando sea la municipalidad la que rompa, por eso te encontras con montañas de tierra y escombros que vos tenes que limpiar cada vez que hacen algun arreglo, es otra avivada mas y van .....