Evolucion ????

miércoles, 7 de octubre de 2009


Voy a citar algunas notas periodísticas que me revolotearon todas las ideas para un lado y para el otro y como dice Don Zolilo quede "Bien torcido"

a) Evolución Educacional: Los alcances de la educación tienen una evolución constante y están llegando cada día mas lejos, si no veamos esta nota Encuesta educativa ????


b) El ingenio popular: No podemos dejar de nombrar el ingenio popular a la hora de ahorrar unos pesos y lograr tener ese momento de gloria que todos anhelamos, para eso la tecnología tambien nos hace aportes fantásticos como dice esta otra nota Acá los chicos descontrolados

c) Acá vemos una subespecie pseudo humana que tiene una evolución un tanto dudosa en los tiempos que corren pero que impiden dejarla fuera de nuestro estudio, eso si, creo que todavia esta en duda en que nivel se ubicarían personajes como los que se muestran acá Padres ???


d) La química también hace su aparición para lograr solucionar algunos males, por ejemplo en Mendoza estan viendo este tema creo que la única duda es determinar si los químicos serían hormonas o acido muriático.

No todo es tan así ni tan asá, por ahí tenemos noticias como esta que si bien aparecen en un recuadro chiquitito y bien abajo dejan ver una luz en el tunel, obviamente al menos para mi la noticia de la semana, es el El viaje a China del Santi

Cuan difícil es hallar el punto medio en esta sociedad tan globalizada donde se debe al menos evitar meter la cabeza en la tierra, no seamos avestruces.

Los dejo rumiando

7 Agregaron algo:

El Profe dijo...

Ja, lo peor de todo es leer los comentarios y darse cuenta en donde estamos parados.

Mucha suerte al niño con el viaje y su tratamiento

SAludos

licha dijo...

a- me parece perfecto q se le explique a todo el mundo esos "mitos" t juro q conozco mujeres de mas de 20 años, secundario completo, y universitarias q pensaban q iban a parir por donde hacen pis...
b- y bueh, a estudiar muchachos... q tienen q rendir hasta los recreos..
c-este tipo de gente deberian informarlo de q existe la vasectomia, si no quiere hijos...
d- yo usaría el método Bobit, de una...

Santi: ojalá salga todo bien!!

Claudio G. Alvarez Tomasello dijo...

Coincido con el comentario de licha.

ElFlaco dijo...

Renegao Creo que lo mejor es darnos cuenta en donde estamos parados y salir corriendo para el otro lado, por ahi tenemos suerte y no nos alcanzan.

Licha Gracias por opinar, lo de la vasectomia esta bueno pero en estos casos apuntaria mas a un garrote y molerlos a palos, lastima que la ley todavia los proteje.La "Gran Bobit" es una clásica pero no creo que sea suficiente.
Si ya se, soy medio sadico pero bueno algun defectito tenia que tener.

Claudio ya tenes dupla para la postulación vamos armando el jingle y salimos en campaña.

La Turca y sus viajes dijo...

Hola!!!!

Te descubrí en lo de Claudio y tu casa y tu manera me han gustado..........

Un abrazo de oso.

ElFlaco dijo...

Comun: Gracias por leer, en este blog ando medio perdido, a claudio no hay que perderle pisada, cada post trae lo suyo.

Anónimo dijo...

Excelentes esos versos. Me gustaron.

Un placer leerte.
Saludos.