Gracias Che!

martes, 6 de octubre de 2009


El Flaco, le esta agradecido a TODOS los que de alguna u otra manera colaboraron con la campaña para recaudar fondos para que Santiago pudiera viajar a China y tuviera al menos una oportunidad de mejorar su calidad de vida.

Les cuento que se junto el dinero que se necesitaba y el Santi viaja el 09/10/2009 rumbo a Oriente, le esperan 2 meses de tratamiento y la gran esperanza que eso le ayude.

De gotitas esta hecho el Océano y créanme cuando les digo que si algo no hay podido socabar en los argentinos es nuestro sentido de la solidaridad, de nuevo gracias a todos en nombre de Santiago, de Silvana su mamá y del mio propio, solounborrador.blogspot.com y vosootehace dan por cumplida su pequeña mision, seguramente despues vendran otras.

5 Agregaron algo:

Yoni Bigud dijo...

Felicitaciones a usted por el trabajo realizado. Siempre es bueno encontrar esas muestras de solidaridad.

Un saludo.

ElFlaco dijo...

Yoni antes de todo es un gusto verlo por mi blog, por otro lado como explique en solounborrador, la idea es que sepan que hemos alcanzado la meta y que todo lo que se hizo no es en vano.
Gracias

Viejex dijo...

Que buena noticia. Ojala Santi se recupere. Abrazos.

ElFlaco dijo...

Ojalá Viejo ojala!!!
Al menos sabemos que se hace todo lo que se puede y un poquito mas tambien, lo demas, creo que ya corre por cuenta del BARBA

Rocío dijo...

Flaco, yo te agradezco a vos porque de no haber sido por este espacio muchos no hubiéramos conocido la historia de Santi y no hubiéramos podido colaborar.
Un "aguante!" para Santi.